RVH se expandirá a Innisfil con el nuevo South Campus

RVH se expandirá a Innisfil con el nuevo South Campus

Barrie, Ont. –

El Royal Victoria Regional Health Center (RVH) anunció que su futuro South Campus se construiría en Innisfil, al sur de Stroud.

El nuevo campus estará ubicado en un terreno de 83 acres en la esquina suroeste de Yonge Street e Innisfil Beach Road.

Charlotte Wallis, presidenta de la Junta Directiva de RVH, y Janice Skot, presidenta y directora ejecutiva de RVH, hicieron el anuncio desde el sitio el miércoles.

“Este es un momento histórico en el que damos este paso importante para llevar la atención más cercana al hogar para la gente del sur del condado de Simcoe”, dijo Wallis.

Se espera que la primera fase del campus de Innisfil se construya dentro de 10 años. El sitio será un Centro de salud, que se centrará en la atención ambulatoria y se expandirá con el tiempo para convertirse en un hospital de servicio completo.

Skot señaló que el nuevo campus era esencial para satisfacer las necesidades de atención médica de la región, y se proyecta que más de 170,000 nuevos residentes se mudarán al área para 2041.

“RVH ya está a punto de estallar”, dijo Skot. “Antes de la pandemia, su tasa de ocupación de camas de medicamentos excedía constantemente el 115 por ciento. Los pacientes eran atendidos de forma rutinaria en los pasillos”.

RVH comenzará la siguiente fase de su planificación con consultas específicas del sitio.

“Debemos avanzar con nuestros planes de expansión lo antes posible”, concluyó Skot.

RVH llevará a cabo una sesión de aprendizaje virtual el lunes 18 de octubre a las 7 pm para los residentes.

Posted : toto hk