Nickel publica la lista de donantes de la campaña, parece empatada con Sohi

Nickel publica la lista de donantes de la campaña, parece empatada con Sohi

EDMONTON –

Mike Nickel se convirtió en el segundo candidato a la alcaldía de Edmonton en publicar una lista de donantes de campaña el miércoles por la noche, revelando casi $ 415,000 en recaudación de fondos para la campaña.

Había prometido el miércoles temprano dar a conocer los datos al público.

La lista de más de 900 contribuciones varía en valor entre $ 5 y $ 5,000.

En una publicación en las redes sociales, dio su “sincero agradecimiento y aprecio por cada centavo donado”.

El total de fondos recaudados puede colocar a Nickel en pie de igualdad con el líder Amarjeet Sohi; Sohi no reveló los montos exactos de las donaciones, sino más bien recuentos de donaciones por debajo de los niveles de financiación. Como mínimo, había recaudado $ 400,000, y posiblemente hasta $ 1 millón, 10 días antes de las elecciones del 25 de octubre.

Sohi ha prometido actualizar la lista antes del lunes.

Se requiere que los siete oponentes restantes de Sohi y Nickel publiquen una lista final de contribuciones y gastos para las elecciones de Edmonton antes del 1 de marzo de 2022.

CTV News Edmonton se acercó a los otros candidatos principales; Los equipos de Kim Krushell, Micheal Oshry y Cheryll Watson han prometido publicar sus listas antes del día de las elecciones.

“Definitivamente lo lanzaremos. Es parte de mi transparencia y responsabilidad y no tenemos ningún problema en publicarlo, así que será esta semana ”, dijo Krushell.

El alcalde saliente Don Iveson recaudó $ 618,000 en 2013 y $ 396,000 en 2017, según declaraciones que emitió.

Con archivos de Sean Amato de CTV News Edmonton

Posted : hongkong prize