Engrasadores listos para abrir una nueva temporada el miércoles por la noche

Engrasadores listos para abrir una nueva temporada el miércoles por la noche

Edmonton –

Después de 142 días, la espera (casi) ha terminado para los Edmonton Oilers y sus fanáticos.

Esa es la última vez que el equipo jugó un partido significativo: un triple de 4-3 en tiempo extra, una derrota que puso fin a los playoffs ante los Winnipeg Jets.

Al comienzo de una nueva temporada, los jugadores dicen que han aprendido sus lecciones de la decepción de la postemporada del año pasado.

“Creo que estamos, estamos buscando volver un poco a la normalidad, especialmente esta noche. Creo que la noche de apertura siempre es muy emocionante para todos”, dijo el alero Leon Draisaitl.

“El año pasado estábamos un poco luchando un poco al principio, pero sabes que obviamente estamos buscando tener un buen comienzo esta noche y luego seguir avanzando desde allí”.

La temporada del equipo y el primer partido en casa comienzan a las 8 pm esta noche contra los Vancouver Canucks.

“Es genial tener a los fanáticos de regreso, y espero que tengamos 82 juegos completos y sea un año regular”, dijo el entrenador de los Oilers, Dave Tippett.

“Nuestro equipo se ha preparado bien, ha tenido un buen campamento y todo el mundo está emocionado de empezar”.

MUDANZAS FUERA DE TEMPORADA

El miércoles temprano, el club anunció el fichaje de Colton Sceviour, quien había estado en una prueba con el equipo durante la pretemporada.

“Es un profesional sólido y sólido”, dijo Tippett de Sceviour. “Solo estamos buscando algo de profundidad adicional allí y esta noche, es útil”.

No se espera que el delantero Zack Kassian esté disponible hasta el fin de semana debido a una lesión en la cabeza.

El equipo agregó a Warren Foegele, Zach Hyman y Derek Ryan en la temporada baja, mientras que Jujhar Khaira, James Neal, Alex Chiasson y Ethan Bear estuvieron entre las salidas.

Los Oilers buscarán a Hyman en particular para anotar, después de fichar al ex delantero de los Toronto Maple Leafs con un contrato de siete años para jugar junto al delantero estrella Connor McDavid.

El año pasado, el equipo terminó segundo en la ahora desaparecida División Norte antes de tropezar al principio de los playoffs.

“Creo que es solo eso, partiendo de lo que hicimos el año pasado”, dijo el defensa Tyson Barrie. “No creo que haya ningún secreto para tratar de construir a partir de lo que hicimos el año pasado”.

El delantero Josh Archibald es uno de los cuatro jugadores de la NHL que no ha sido vacunado y actualmente está indefinidamente con inflamación del corazón después de recibir COVID-19 este verano.

El portero suplente Alex Stalock también desarrolló un problema cardíaco después de contraer el coronavirus y no se espera que juegue esta temporada, según el gerente general Ken Holland.

En defensa, Adam Larsson se fue para firmar con la expansión Seattle Kraken, dejando a la establecida Darnell Nurse, así como a los veteranos Tyson Barrie, Kris Russell y el recién contratado Duncan Keith a cargo de la línea azul.

“Lo importante es no pasar por alto esta temporada regular”, dijo Russell mientras la pretemporada terminaba.

“Tenemos que asegurarnos de estar preparados temprano y obtener algunas victorias temprano y poner el balón en marcha porque es una liga difícil”.

En la portería, el equipo recurre al dúo del año pasado formado por Mike Smith y Mikko Koskinen para dividir el tiempo de salida.

“Vamos a mantener a ambos en marcha. Un tipo no estará fuera de la red por mucho tiempo ”, dijo Tippett.

Con archivos de la prensa canadiense

Posted : hongkong prize