Davies lidera el camino, Canadá vence a Panamá en la clasificación para la Copa del Mundo

Davies lidera el camino, Canadá vence a Panamá en la clasificación para la Copa del Mundo

TORONTO –

El gol destacado de Alphonso Davies ayudó a abrir las compuertas cuando Canadá logró una victoria 4-1 sobre Panamá el miércoles en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la CONCACAF.

Los canadienses tenían a Panamá bajo el cosh, pero no se adelantaron hasta el minuto 66 cuando la estrella del Bayern de Múnich de 20 años salió de la nada por el flanco derecho para robar el balón de debajo de los pies del defensa Harold Cummings, quien pensó que la pelota estaba a punto de salir.

Davies llegó al balón antes que él, bailó alrededor del defensor Fidel Escobar y, usando a Jonathan David como señuelo, disparó un tiro raso que dejó al arquero Luis Mejía clavado en el punto para una ventaja de 2-1. Fue el décimo gol de Davies en su partido número 28 con Canadá.

Los canadienses, todavía invictos con 2-0-4, volvieron a la ofensiva tras el gol.

Tajon Buchanan hizo el 3-1 a los 71, de cabeza con un centro de Richie Laryea para su tercer gol para Canadá. David luego anotó en el minuto 78, colocando el balón en un contraataque de un pase de Davies con la defensa de Panamá en desorden. Fue el gol 17 en 22 partidos internacionales para el delantero del Lille.

Davies se marchó en el minuto 81 con una ovación de pie. Un gol de Panamá a los 85 minutos fue advertido por fuera de juego.

Posted : pengeluaran hk